martes, noviembre 24, 2020

Batman #90 recibe una segunda impresión antes de su fecha de salida

/

LCDEPaniniConfi750

d74d018284939df2037b7edac1835af1

Muchos pensaron que tras la salida de Tom King de Batman la serie regular del Murciélago perdería fuerza. Pero nada más lejos de la realidad, el relevo de James Tynion IV está manteniendo al público enganchado a la historia y así lo demuestran las ventas. Además, la entrada del dibujante Jorge Jiménez en Batman ha supuesto un punto de interés añadido a la serie pese a la salida de King. El interés es tal que el próximo número de la colección se ha agotado antes de su fecha de salida y DC volverá a imprimir el Batman #90 para responder a la alta demanda.

Sorprendentemente es la segunda vez que uno de los comics de Batman se agota antes de su lanzamiento, ya que el número anterior donde aparecía la nueva ayudante del Joker también se agotó antes del lanzamiento. La nueva reimpresión del número 90 estará disponible en las tiendas a partir del próximo 25 de marzo. El número muestra los primeros pasos del plan de Designer para controlar desde las sombras a la mayoría de los villanos de Gotham. Es una oportunidad genial para ver los diseños de personajes como Joker, Enigma, Pingüino, Catwoman o Harley Quinn realizados por Jiménez.

Pero seguramente esta no sea la última vez que tenga que reimprimirse un número de la etapa de James Tynion IV y Jorge Jiménez en Batman. El número 92 que saldrá a la venta en abril tiene muchas papeletas de agotarse, ya que es la siguiente aparición de Punchline. Aún es pronto para saberlo, pero con este nivel de ventas esta nueva etapa del Murciélago se convertirá en uno de los éxitos de DC de este 2020.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,365FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial