domingo, diciembre 6, 2020

Batman Ninja se convertirá en obra de teatro en Japón

/

LCDEPaniniConfi750

771c8c959a39d061d6e682a8abaab0e9

En 2018 llegó una de las películas de animación de Warner más curiosas de los últimos tiempos. Y es que Batman Ninja trasladó a los personajes de Gotham al Japón Feudal y los convirtió en auténticos samuráis y añadió algunas sorpresas inesperadas a la trama. Uno de los atractivos de la cinta es el diseño de personajes, en el que estuvo implicado el creador de Afro Samurai Takashi Okazaki. Ahora por lo que parece esta película de animación va a tener una segunda vida gracias al teatro. Y es que se ha anunciado que una compañía japonesa adaptará el guion de Batman Ninja para el teatro.

Office Endless es la compañía que pretende llevar Batman Ninja a las tablas, adaptación que se representara en el teatro Moliere Shinjuku de Tokyo. Los pases empezarán el 10 de octubre y se prolongarán hasta el 31 de diciembre, pero habrá pases de estreno entre el 3 y el 9 de octubre. Sin duda este tipo de producción solo podría aparecer en el mercado japonés, y más teniendo de referente una película ambientada específicamente en su historia.

Batman Ninja cuenta la historia de cómo algunos de los villanos de Gotham, Batman y algunos de sus aliados son transportados al Japón Feudal por culpa de Gorilla Grodd. Allí los villanos han logrado convertirse en una suerte de señores feudales que se disputan el territorio, siendo el Joker el más peligroso de todos. Sin toda su tecnología, el Murciélago más que nunca debe recurrir a su inteligencia y a sus aliados para poder acabar con el dominio de los señores feudales y regresar todos juntos a la Gotham de la actualidad. Una propuesta diferente del universo Batman que ahora llega a los teatros del país nipón.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,313FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket