viernes, octubre 23, 2020

Ben Affleck habla sobre la verdadera razón por la que dejó su papel de Batman

/

LCDEPaniniConfi750

Batman DC Comics Ben Affleck

En una reciente entrevista con el New York Times, Ben Affleck ha revelado la razón por la que dejó el papel de Batman. Y según declara el actor, es por lo mal que lo acababa de pasar durante la producción de La Liga de la Justicia, la cual no es secreto que fue bastante accidentada.

Affleck añade que le enseñó el guion de The Batman a alguien, quien le dijo que era buen guion, pero que si repetía lo que paso con La Liga de la Justicia, acabaría bebiendo hasta morir. Y aunque parezca algo demasiado exagerado, debemos tener en cuenta que Affleck no ha escondido en ningún momento sus problemas con el alcohol, por los que ha tenido que pasar por rehabilitación varias veces.

Esta nueva declaración contradice lo que dijo hace un tiempo en una entrevista con el portal IGN, en la que aseguraba que dejó el papel al no encontrarse satistfecho con el guion de The Batman. Aunque aquella entrevista sucedio con La Liga de la Justicia muy reciente, por lo que no es de extrañar que haya sido ahora cuando ha sido capaz de asincerarse y hablar comodamente de la verdad.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial