Ben Schnetzer asumirá un papel importante en la serie Y: El último hombre

Y: El último hombre

La adaptación de la aclamada serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, Y: The Last Man, se ha visto afectada por la salida de Barry Keoghan. Esta repentina marcha del actor protagonista de la serie ha llevado a nuevos problemas de desarrollo para poder realizar la serie.

Sin embargo, FX se ha puesto manos a la obra y ya ha encontrado a alguien nuevo para asumir el papel de Yorick Brown. Según apunta Variety, Ben Schnetzer interpretará a Yorick en la serie.

Y: El último hombre

Ben Schnetzer es principalmente conocido por sus papeles en The Book ThiefSnowdenThe Riot Club y Pride. También ha protagonizado la serie realizada por ABC llamada Happy Town.

El elenco de la serie Y: el último hombre está bien repartido con actrices de renombre. Diane Lane interpretará a la senadora Jennifer Brown, la madre de Yorick. Imogen Poots asumirá el papel de Hero, la hermana de Yorick, mientras que Lashana Lynch se encargará de encarnar al Agente 355, la mujer asignada para proteger a Yorick.

Fuente: SuperHeroHype

 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.