Benjamin Bratt formará parte del reparto de la adaptación de DMZ

Benjamin Bratt

Según el medio Deadline, Benjamin Bratt se sumará al reparto de la adaptación televisiva del cómic de Vertigo DMZ. La próxima serie de HBO Max verá a Bratt como el poderoso líder de la pandilla Parco Delgado junto a Alma Ortego, interpretada por Rosario Dawson, en la serie dirigida y producida por Ava DuVernay.

La historia de DMZ se desarrolla en un Estados Unidos cercano al futuro donde una Segunda Guerra Civil Americana ha dejado a Manhattan como una zona desmilitarizada. Esta zona está destruida y aislada del resto del mundo. DMZ, de Brian Wood y Riccardo Burchielli, tuvo 72 números y fueron publicados entre 2005 y 2012. DMZ se convirtió en uno de los títulos más destacados de Vertigo en los 2000.

DMZ

El equipo y los actores que se encargarán de llevar a cabo la serie están ansiosos por empezar. Benjamin Bratt está realmente entusiasmado por poder trabajar en esta serie y espera que guste a todos los fans de la serie de cómics.

HBO Max estará disponible a partir de mayo.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.