Carl Lumbly formará parte del reparto de The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier

Según el medio Deadline, el veterano actor Carl Lumbly ha sido la última incorporación de la próxima serie de Disney+. Aún no existen detalles oficiales sobre qué papel tendría Lumbly en The Falcon and the Winter Soldier.

Aunque no haya nada confirmado, muchos medios se están apoyando en la teoría de que Carl Lumbly va a trabajar en la serie para interpretar al segundo Capitán América: Isaiah Bradley.

Isaiah Bradley fue reconstruido en la continuidad de los cómics en Truth: Red, White & Black de 2003 por Robert Morales y Kyle Baker. Bradley fue utilizado como parte de un programa de experimentos similar al utilizado con Steve Rogers, transformándolo en un nuevo Capitán América.

The Falcon and the Winter Soldier se está rodando actualmente en Atlanta y se espera que su estreno llegue en agosto.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.