Carmel Laniado se une al elenco de la segunda temporada de The Witcher

Carmel Laniado

The Witcher se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Netflix ya que se ha convertido en una de sus serie más vistas. Han llegado nuevas noticias con respecto a los nuevos actores que formarán parte de la segunda temporada de The Witcher y Carmel Laniado será una de las nuevas actrices.

Carmel Laniado hizo su debut en la pantalla grande en Dolittle. También apareció  en la adaptación de FX de A Christmas Carol. Aunque su trayectoria no sea muy extensa, es una de las actrices jóvenes que más promete.

The Witcher

Laniado interpretará a Violet, una joven con un comportamiento juguetón y caprichoso que supone un obstáculo para un personaje más inteligente y sádico. Todavía no se sabe si le dará algún problema a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

La segunda temporada de The Witcher no estará disponible hasta 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.