jueves, marzo 28, 2024

DC celebra el día de San Valentín con unas escalofriantes postales

/

Panini

Escalofriantes postales de San Valentín

DC Universe, San Valentín

Falta muy poco para San Valentín, el día de las parejas por excelencia y las grandes editoriales preparan pequeños detalles para esta fecha. Los enamorados amantes de los cómics pueden disponer de este tipo de cosas para cautivar a sus compañeras de lecturas. Para este año DC ha preparado una serie de postales con temática romántica y de terror para los usuarios de DC Universe. Son nueve postales que saldrán en grupos de tres por vía digital desde hoy y hasta el 13 de febrero. Ya podemos ver las tres primeras y el resto se revelaran junto a los siguientes cómics:

  • Action Comics #71
  • Harley Quinn #3
  • Harley Quinn Valentine’s Day Special #1
  • Mysteries of Love in Space #1
  • Teen Titans Go! #4
  • The Batman Adventures: Mad Love #1
  • Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1

Postal #1

DC Universe, San Valentín

La primera tarjeta mostrada muestra a alguien cargando un ataúd mientras dos jóvenes los observan desde debajo de un puente. En el texto dentro del corazón puede leerse: No te preocupes Valentín, te cubro la espalda.

Postal #2

DC Universe, San Valentín

En la segunda vemos un reloj de arena que contiene un demonio en su interior y varias personas luchando por no morir ahogadas en la arena. El texto que acompaña a la postal reza: ¡Pasa un tiempo conmigo Valentín!

Postal #3

DC Universe, San Valentín

La última de las postales está protagonizada por Drácula, la mezcla perfecta de terror y amor para este día tan señalado. En sus brazos lleva a una dama mientras se ve una bandada de murciélagos a sus espaldas. Estas postales no serán exclusivas para los usuarios de DC Universe, ya que cualquiera podrá descargarlas, imprimirlas y mandar a su enamorado/a. Sin duda es un detalle genial para San Valentín, expresando tu amor con estas imágenes mezcla perfecta de amor y terror.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores