Disney+ supera los 25 millones de suscriptores

De un tiempo a esta parte los servicios de vídeo bajo demanda han aumentado considerablemente en número y calidad. El mundialmente conocido Netflix es la punta de lanza de este mundo, hasta que llegó Disney+ para convertirse en su máximo rival. Y es que pese a las primeras críticas que se centraban en que el servicio no tenía casi material original y su catálogo eran prácticamente clásicos, el servicio despuntó desde el primer momento. Tanto ha despuntado que el servicio ya acumula más de 25 millones de suscriptores, tal como ha afirmado el CEO de Disney Bob Iger a posibles nuevos inversores.

Concretamente el servicio de streaming ha superado los 28.6 millones de suscriptores, superando las estimaciones iniciales que oscilaban entre 20 y 25 millones de usuarios. En estos casi 29 millones de usuarios se encuentran los que disponen del pack especial que contiene Disney+, Hulu y ESPN+, pero si algo hay que tener en cuenta en estas cifras es que el servicio todavía no ha llegado a todo el mundo. Estas cifras son solo para Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. En pocos meses llegará a Europa y Asia, y habrá que volver a consultar estas cifras porque se espera un gran aumento.

Pese a todo esto, la compañía ha informado de una pérdida de alrededor de 700 millones, ya que no se espera que Disney+ sea rentable hasta 2024. A España llegará este 24 de marzo y se podrá contratar de manera mensual por 6,99 euros o de forma anual por 69,99. Ya queda nada para disfrutar de uno de los servicios de streaming más completos del mercado, ya que cuenta entre su catálogo con franquicias como Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic además del contenido de Disney.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.