DMZ comienza su rodaje con un equipo muy completo

DMZ

Ya se ha anunciado que una nueva adaptación de DMZ está en camino y su emisión se realizará a través de la plataforma HBO Max. Esta serie está basada en los cómics de DMZ publicados bajo el extinto sello Vertigo de DC.

Ava DuVernay, directora de la serie, ha compartido un tweet en el que pone que ya ha comenzado el rodaje de DMZ y, al parecer, cuenta con un equipo muy interesante. En el trabajo de escritura cuenta con Roberto Patino y Matthew Lloyd tiene el puesto de director de fotografía.

Este cómic se sitúa en un Estados Unidos que había sufrido una Segunda Guerra Civil y que tenía una zona desmilitarizada en Manhattan. Sin embargo, esta serie se centrará principalmente en Ortego, un personaje que salva vidas mientras busca de manera desesperada a su hijo.

Por el momento, los actores confirmados con un rol protagonista en DMZ son Benjamin Bratt, Freddy Miyares y Rosario Dawson.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.