Dos nuevas series de Star Trek están en camino

El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish ha confirmado durante la convocatoria de ganancias de la compañía que dos nuevos programas de televisión de Star Trek están en proceso.

Estas series se encuentran en la parte superior de Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y las ya anunciadas Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Sección 31, y la serie animada para Nickelodeon basada en el mismo universo.

No solo llegará nuevo contenido audiovisual de Star Trek ya que también se ha confirmado la existencia de nuevos libros que se publicarán próximamente. IDW Publishing es la editorial que tiene la licencia necesaria que les permite publicar cómics relacionados con Star Trek. Al parecer, también se están desarrollando nuevos cómics.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.