El cómic del mes – Enero de 2020

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de enero de 2020 en España. El ganador ha sido el tomo Spiderman – Toda una vida, obra de Mark Bagley y Chip Zdarsky publicada por Panini Comics.

Spiderman Toda una vida

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el quinto tomo de Paper girls (Planeta Cómic), el quinto tomo de Rumble (Astiberri Ediciones), el tercer número de Superman Año Uno (ECC Ediciones) y el primer número del Spiderman de J.J. Abrams y Sara Pichelli (Panini Comics):

El cómic del mes enero 2020


Spiderman Toda Una Vida

100% Marvel HC. Spiderman: Toda una vida

ISBN: 9788413342597

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real.

¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Guion: Chip Zdarsky

Dibujo: Mark Bagley

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.