El datamining de Dragon Ball Z: Kakarot revela posibles personajes para un futuro DLC

Ahora que Dragon Ball: Kakarot lleva un tiempo en el mercado y aquellos que compraron el juego de salida pueden estar terminando o haber terminado el juego, todos estamos pendientes de que será lo siguiente que tenga reservado Bandai Namco.

Conociendo la popularidad de Dragon Ball, no es de extrañar que nada más recibir el juego, algunos hackers se hayan puesto manos a la obra para destriparlo. Es así como se ha revelado un posible DLC que añadiría a Bills y a Wish en el juego.

Por el momento no se conoce si estos personajes, ambos procedientes de Dragon Ball Super, serán jugables o no, pero entre los datos del juego se incluyen tanto sus modelos como sus animaciones y ataques.

Aquí os dejamos un video en el que un fragmento de gameplay en debug, modo con el que se puede controlar a cualquier personaje.

1 Comentario

  1. Bills y Whis no son procedentes de Super… Ambos salieron en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, por lo tanto pertenecen a Dragon Ball Z, y es de esperar que todos los personajes que salieron en alguna película de Z aparezcan en el juego. Un poco de investigación antes de escribir un artículo estaría bien 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Comments are closed.