martes, abril 16, 2024

El director de Rogue One dirigirá una nueva película de ciencia ficción

/

Panini

Gareth Edwards, Rogue One

Antes de la llegada de Rogue One no era habitual que el universo de Star Wars tuviera spin offs. Las encargadas de contar más historias fuera de las películas eran las diversas series de animación como The Clone Wars, desarrollando la historia principal en la gran pantalla. La llegada de esta cinta supuso un soplo de aire fresco a la franquicia, consiguiendo reavivar el espíritu de la trilogía original llegando a estar muy bien considerada por el público y la crítica. El director de esta cinta fue Gareth Edwards, aunque sí que es cierto que hubo muchas escenas re-grabadas por otro director. Sea como fuere, Edwards es el acreditado como director de Rogue One, y ahora se ha confirmado que está trabajando en una nueva película de ciencia ficción.

Este misterioso titulo será el retorno de Gareth Edwards a la dirección después de estar trabajando en varios proyectos desde 2016. La productora encargada de este proyecto es New Regency, de la que han salido títulos como Ad Astra, Bohemian Rhaposdy o El Renacido. No hay mucha información sobre el proyecto ya que se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, lo único que se conoce es que será una historia de ciencia ficción en un futuro cercano y que se espera que la producción empiece este mismo verano.

Edwards debutó en la dirección con una película independiente en la que se encargó del guion, el rodaje y la mayoría de los efectos especiales llamada Monsters. El éxito que le dio esta cinta lo llevo a dirigir el reboot de Godzilla de 2014, considerada el inicio del conocido como ‘Monsterverse’. Después de esto llegó su mayor éxito, la historia de Star Wars con la que recaudó más de 1.000 millones de dólares. Con este curriculum es muy difícil que el director decepcione, pero por desgracia habrá que esperar para conocer más detalles de este proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores