El futuro del Viejo Logan reaparece en la nueva serie de Lobezno

Durante 40 años Lobezno fue uno de los buques insignia del universo Marvel, pero en 2014 desde la editorial se decidió darle un merecido descanso. La Muerte de Lobezno dejó al Logan que todos conocemos fuera de juego durante un tiempo y para llenar ese hueco movieron al universo principal al viejo Logan, protagonista de la serie creada por Mark Millar y Steve McNiven. No fue fácil para el anciano héroe de la Tierra-807128 aclimatarse a su nuevo mundo, sobre todo por lo que pasó con los X-Men en su realidad. Ahora el Logan de siempre vuelve a tener serie regular, y en el adelanto podemos ver que a este Lobezno le persigue el mismo trauma que a su versión envejecida.

Recordemos que en su universo el viejo Logan es el responsable de la muerte de los X-Men, ya que Misterio consiguió engañarlo para matar a todos sus amigos y en gran parte fue responsable del futuro distópico en el que vivía. En el avance de Wolverine #1, la nueva serie a manos de Benjamin Percy junto a Adam Kubert y Victor Bogdanovic podemos ver una escena muy similar. En un páramo nevado podemos ver a Lobezno severamente herido y varios de sus compañeros tendidos en el suelo con marcas de garras.

Marvel Girl, Kid Omega y Domino son los compañeros de Lobezno tirados en el suelo, con unas heridas parecidas a las que presenta Logan. El canadiense cree de verdad que ha sido su culpa, repitiendo los acontecimientos de El Viejo Logan. Evidentemente, si es cierto que ha sido él ha tenido que ser manipulado de alguna manera, ya que de manera consciente sería incapaz de hacer daño a sus compañeros. En un par de días saldrá a la venta el primer número de Wolverine, y saldremos de dudas respecto a si se repiten los hechos de la historia de Millar y McNiven o detrás de esta imagen hay algo más.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.