sábado, junio 19, 2021

El príncipe y la modista llegará a la gran pantalla en forma de musical

/

45424226161 13d757edca oEl príncipe y la modista es uno de los cómics más aclamados de los últimos años, ahora, parece que esta historia dará el salto a la gran pantalla en forma de musical.

A través del portal Playbill, Kristen y Bobby López han anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto en el que escribirán la música para la adaptación de El príncipe y la modista. Kristen y Bobby son los responsables de la música para películas como Frozen, Frozen 2, o Coco. También han revelado que la película estará producida por Marc Platt, productor de películas como La La Land, y la reciente adaptación a acción real de Aladdin.

El príncipe y la modista es un cómic publicado en 2018 y firmado por Jen Wang. Este título cuenta la historia del príncipe Sebastian, quien lleva una doble vida. Por un lado, sus padres no dejan de buscarle pretendiente, mientras, su mejor amiga Frances le confecciona vestidos con los que sale por la noche, llegando a ser una de las modelos más famosas de París.

Por el momento se desconoce cuando llegará la película y el reparto de esta.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian