El reinicio de Rocketeer parece estar en desarrollo para Disney+

Rocketeer

Después de más de tres años de silencio en la radio, un nuevo informe sugiere que se está desarrollando una secuela del clásico de culto de Disney: The Rocketeer. Según Movieweb, Azia Squire será la encargada de escribir la secuela que se estrenará en Disney+.

La película de 1991 se basó en la serie de cómics independientes The Rocketeer de Dave Stevens. También se ha realizado una serie animada que se estrenó en Disney Channel, Disney Junior y DisneyNOW en noviembre.

En 2016, Disney anunció que estaba desarrollando una secuela de Rocketeer con una protagonista afroamericana. La historia seguiría a un joven piloto que evitaría que un científico use tecnología avanzada para cambiar el rumbo de la Guerra Fría. Aún no existen más detalles sobre este proyecto. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.