El remake de Mulan tendrá un villano diferente al de la versión original

Mulan

Disney está apostando por desarrollar sus clásicos en nuevas películas de acción en vivo y parece que están teniendo éxito. Películas como Dumbo, Aladdin o El Rey León ya han tenido su remake y en gran medida han gustado mucho a los fans. El próximo proyecto de Disney es Mulan y la historia y los personajes se alejarán de la versión original.

Ya se ha confirmado que la nueva película no incluirá ningún número musical y tampoco se incluirá al personaje favorito de los fans: Mushu. Disney ha confirmado en numerosas ocasiones que quiere establecer diferencias en sus nuevas películas de acción en vivo con respecto a las versiones originales.

Además de esos cambios, Mulan tendrá un nuevo villano y no será el que se vio en el clásico de Disney. Xian Lang será la antagonista principal de la película y sus poderes se basan en la brujería y dotes de lucha. En el último tráiler de Mulan, se ofrece el primer vistazo a Xian Lang.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.