miércoles, abril 24, 2024

El rodaje de Moon Knight se retrasa y cambia de ubicación

/

Panini

Disney+, Marvel TV Studios, Moon Knight

De las series que se esperan sobre Marvel dentro de Disney+ la que más sorprendió a los fans es sin duda Moon Knight. Y es que el personaje creado en 1975 es uno de los grandes desconocidos de la editorial con una publicación irregular y relegado durante muchos años a ser un secundario en series de más éxito. Ahora con esta serie el personaje cobrará protagonismo en los cómics del próximo año, pero la serie ha sufrido un leve retraso. El rodaje tenía previsto empezar este agosto en Reino Unido, pero se ha anunciado que Moon Knight se retrasa varios meses y cambia de ubicación.

Ahora la serie tiene previsto empezar a rodar en noviembre en una nueva ubicación, los estudios Pinewood en Atlanta. La serie centrada en Marc Spector se traslada a los estudios donde ya está previsto que se rueden otras series de Disney+ como Loki, Wandavision o The Falcon and the Winter Soldier. Con este retraso se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming a finales de 2021 o de cara al verano de 2022. Aún no hay actor para el papel protagonista, pero se está buscando un actor del tipo Zac Efron para interpretar a Moon Knight.

El personaje fue creado por Doug Moench y Don Perlin como un villano en la serie Werewolf by Night, pero no fue hasta 1980 que obtuvo su propia serie. Durante un viaje a Egipto Marc Spector al borde de la muerte es presentado ante la estatua del dios egipcio Konshu, que le ofrece una segunda oportunidad a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. Ya como Moon Knight regresa a Estados Unidos para convertirse en un justiciero que colabora en más de una ocasión con varios héroes, sobre todo con Los Vengadores de la Costa Oeste. Ahora el personaje da el salto a la pequeña pantalla siendo una de las series más esperadas de Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores