jueves, octubre 22, 2020

Eli Roth dirigirá la adaptación a la gran pantalla de Borderlands

/

LCDEPaniniConfi750

Borderlands Movie

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla siempre han sido un terreno pantanoso para las productoras. Y es que la mayoría de estas cintas pese a tener como reclamo una gran franquicia la diferencia entre medios suele hacer que acaben pasando sin pena ni gloria. Aun así, este tipo de producciones siguen siendo grandes apuestas de productoras y directores y generan unos ingresos nada despreciables. Desde hace unos años se habla de una adaptación al cine del universo Borderlands, pero no había muchos detalles sobre el proyecto. Esto ha cambiado ahora, ya que se ha dado la noticia de que Eli Roth será el encargado de dirigir esta adaptación del universo Borderlands al cine.

La productora detrás de esta futura película basada en el exitoso videojuego es Lionsgate, que ha contratado al director y actor Eli Roth para dirigirla. También se ha sabido que el fundador del estudio creador del juego Randy Pitchford y el CEO de Take-Two Strauss Zelnick trabajarán como productores en la película. Esto es una buena señal, ya que Zelnick y Pitchford son algunas de las mentes detrás del juego y sin duda ayudarán a que la adaptación no pierda el espíritu macarra que representa la saga Borderlands.

Al guion se encuentra Craig Mazin, guionista de la exitosa Chernobyl pero tambien de obras más enfocadas al humor como Scary Movie 4 o Resacón 2: Ahora en Tailandia. Eli Roth ha mostrado su entusiasmo respecto al proyecto, y espera poder añadir su propia energía y visión al mundo salvaje e inmensamente creativo del juego. Aún queda mucho para que podamos ver este proyecto, pero si siguen el espíritu socarrón y salvaje de Borderlands posiblemente tengamos una de las primeras grandes películas de una saga de videojuegos.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial