Grodd regresará a The Flash de una forma diferente

Grodd

Después del evento de CW, Crisis en Tierras Infinitas, todas las series se han visto realmente afectadas ante los numerosos cambios de la realidad. Se ha confirmado que Grodd volverá durante la sexta temporada de The Flash con un comportamiento distinto.

CW ha publicado la sinopsis del capítulo 13 en el que aparecería Grodd y se explica que la actitud del gorila telépata ha cambiado. Parece que Grodd se aleja de ser uno de los mayores enemigos de The Flash para convertirse en un nuevo aliado. Durante este capítulo, Grodd pedirá ayuda al velocista con unos problemas que existen en Gorilla City.

Después de la fusión del Arrowverso en Earth-Prime, Gorilla City de Tierra-2 ahora está integrada en el mismo mundo de The Flash. Estos cambios podrían contribuir a que el mundo de los gorilas aparezcan más a menudo en la serie.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.