Gugu Mbatha-Raw formará parte del reparto de Loki

Gugu Mbatha-Raw

Loki es una de las series que se emitirá en Disney+ más esperadas por los fans de Marvel. Aún se están introduciendo nuevos actores y actrices que formarán parte de la serie. Uno de los últimos informes ha revelado que Gugu Mbatha-Raw será una de las nuevas actrices de la serie y posiblemente sea la protagonista femenina.

Mbatha-Raw fue vista recientemente en The Morning Show, que se estrenó en Apple TV+ el otoño pasado. El año pasado, también apareció en Motherless Brooklyn. Otros de sus trabajos más importantes son Fast Color, Beauty and the BeastConcussionThe Cloverfield Paradox.

Mbatha-Raw se une a un gran elenco que actualmente está formado por Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson. Aparentemente, Loki tendrá unas consecuencias que repercutirán en los eventos y trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Loki se estrenará en 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.