Hasbro tiene una nueva figura basada en Baby Yoda

EWDDIVMBOFGW5GLEXDEURIAACI

The Mandalorian ha sido una de las últimas series que ha conseguido obtener un gran éxito y fue lanzada a través de la plataforma de Disney+. Esta serie que mezcla la ciencia ficción con el western fue fuente de memes ya que aparecía un curioso personaje muy adorable al que todos nos referimos como Baby Yoda.

La compañía de juguete Hasbro va a ser la encarga de lanzar al mercado un nuevo juguete animatrónico que está basado en Baby Yoda. Se trata de un muñeco de unos 25 cm de alto con movimientos y tiene unos 25 sonidos diferentes.

Esta figura incluirá un colgante mandaloriano dentro de su precio original y es un juguete destinado a un público de alrededor 4 años. Esta nueva figura de Baby Yoda estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2020.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.