HBO Max tendrá un apartado de películas exclusivas

HBO Max - Warner

Warner Bros. ha creado una nueva división de películas exclusivas para su servicio de transmisión HBO Max. Nuevos informes han revelado que estas películas solo van a estar disponibles en HBO Max.

Warner Bros. producirá alrededor de diez películas para introducirlas en esta plataforma. Este servicio estará disponible a partir de mayo y se espera que la primera película de la nueva división llegará durante este 2020.

El CCO de HBO Max, Kevin Reilly, y el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, son los encargados de dar luz verde a las películas que formen parte de esta división. En una entrevista explicaron que estaban muy ilusionados con este proyecto y esperaban que todo saliese bien.

La temática de estas películas está muy relacionada con contenido de DC. Greg Berlanti y J.J. Abrams tienen acuerdos con HBO Max y parece que una serie de televisión de Green Lantern ya está en proceso para el servicio de transmisión. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.