Hot Toys crea una nueva figura de Thanos

Vengadores Endgame - primer plano de Thanos

Avengers: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia y ha dejado numerosos momentos épicos con referencias a los cómics. Una nueva figura de Thanos realizada por Hot Toys quiere recrear una de estas escenas.

En el tramo final de la película, Thanos piensa que dispone de las Gemas del Infinito para ejecutar de nuevo su plan. Sin embargo, Iron Man consigue arrebatarle las gemas al Titán Loco y consigue salvar el universo sacrificando su vida. Esta figura representaría ese épico momento.

La figura tiene una escala 1/6 y está compuesta por numerosos accesorios. Tiene cabezas intercambiables con diferentes expresiones faciales, manos intercambiables, efectos LED, el casco de Thanos, una espada de doble filo y un soporte de diorama inspirado en la batalla final de Endgame.

Thanos

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.