Jesús Merino ha renovado su acuerdo de exclusividad con DC

Wonder Woman

DC Comics ha decidido renovar el acuerdo de exclusividad que tenía con el dibujante Jesús Merino durante tres años más. Recientemente, dibujó en Wonder Woman #750 de enero, y regresará para dibujar los números 755 y 756 de esa misma colección.

En un publicación que hizo en su Twitter oficial, Jesús Merino explicaba que se sentía realmente agradecido por poder seguir trabajando para DC. Este es el segundo acuerdo exclusivo de Merino ya que se firmó un acuerdo similar firmado en 2016. En ese momento, el director creativo de DC, Jim Lee, elogió el trabajo de Merino:

Merino hace un gran trabajo al combinar el elemento heroico e inspirador de los héroes de DC con un estilo limpio, dinámico y enérgico que realmente saca lo mejor de los personajes de DC Comics.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.