Just Beyond: Welcome to Beast Island será un nuevo cómic de BOOM! Studios

Beast Island

BOOM! Studios ha anunciado una nueva serie llamada Just Beyond: Welcome Beast Island. Este nuevo cómic completamente nuevo seguirá explorando los límites de la aclamada serie de terror de R. L. Stine.

Este nuevo proyecto contará con un equipo creativo realmente interesante. Mike Fiorentino se encargará de los guiones del cómic. Del apartado gráfico se encargarán los dibujantes Kelly y Nichole Matthews.

El cómic contará la historia de Karla y su hermano pequeño Benny que acompañan a su tío Bill en una expedición científica para estudiar especies no identificadas en una remota isla. Sin embargo, las cosas no suceden como ellos quieren ya que pronto descubren algo aterrador y mortal viviendo en el pantano del río.

Just Beyond: Welcome to Beast Island estará disponible a partir de octubre.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.