Kelly Marie Tran habla de su poco tiempo en pantalla en El ascenso de Skywalker

Ha pasado ya algún tiempo desde su estreno, pero la última cinta del universo Star Wars aún sigue dando de qué hablar. Con críticas a favor y en contra, El ascenso de Skywalker ya ha superado los mil millones de recaudación y se posiciona como una de las entregas que más disparidad ha generado entre los fans. Sin duda uno de los aspectos que más ha sorprendido fue la participación del personaje de Rose Tico, interpretado por Kelly Marie Tran y que pasó de tener un papel de peso en el episodio VIII a aparecer tan solo unos minutos en la última película de la saga. Durante la gala de los Oscars se le preguntó a la actriz por esto y hizo algunas declaraciones al respecto.

La actriz aseguró que la mejor lección que ha aprendido de su participación en Star Wars es pasarlo bien y vivir el momento en cierta manera. Entiende que en algo así de grande con tanta gente trabajando siempre habrá personas que no estén contentas con el resultado. Se refiere a la multitud de críticas que recibió por su protagonismo en Los últimos Jedi, ya que fue duramente criticada por ciertos sectores del público hasta tal punto que Kelly Marie Tran abandonó las redes sociales.

Desde la producción esta reducción de tiempo se achacó a problemas por integrar a la actriz con la difunta Carrie Fisher. Se pretendía que Rose Tico se quedará trabajando con la princesa en la resistencia, pero el fallecimiento de Fisher y el no poder llegar a los estándares visuales incluyendo a Leia en posproducción hicieron que se descartaran muchas escenas de Tran. Sea como fuere, la actriz está feliz de su participación en la cinta, y que con tal cantidad de personajes al final del día te queda ser parte de algo más grande y eso es realmente especial.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.