Kevin Smith ha ofrecido una actualización sobre Batman: Bellicosity

Batman: Widening Gyre realizado por el escritor Kevin Smith y el dibujante Walter Flanagan concluyó en 2010. Sin embargo, dejó una prevista secuela llamada Batman: Bellicosity.

A pesar del esperado anuncio en su momento, Batman: Bellicosity aún no se ha materializado de ninguna forma. Kevin Smith ha realizado una entrevista en la que realiza una actualización sobre este proyecto y asume la responsabilidad por los largos retrasos:

Esta carpeta roja me está acompañando a todas partes. Tiene tres números de arte con notas para que Walter y yo volvamos y terminemos el proyecto que se anunció hace años. No ha sido culpa de Walter y es solo cuestión de tiempo que me ponga manos a la obra. Me siento mal porque hice una miniserie completamente diferente y la dejé totalmente parada. Definitivamente, lo conseguiré.

Aún no existen más detalles sobre esta noticia más allá de la entrevista que realizó el medio Newsarama a Kevin Smith. Seguiremos informando al respecto.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.