Kim Bodnia pertenecerá al reparto de la segunda temporada de The Witcher

Kim Bodnia

Al parecer, la segunda temporada de The Witcher no tendrá como único brujo a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill. A través del medio Variety, hemos podido descubrir que Kim Bodnia interpretará a un personaje importante de los libros de The Witcher, concretamente, Vesemir.

Bodnia consiguió el logro de reconocimiento en los años 90 después de aparecer en las películas danesas Pusher y Nightwatch. Más recientemente, Kim Bodnia interpretó a Konstantin en Killing Eve de BBC America.

The Witcher

En las novelas de Sapkowski, Vesemir sirvió como figura paterna para Geralt y otros de su clase. También sobrevivió a diferentes enfrentamientos que casi consiguen borrar a todos los brujos de la existencia.

La segunda temporada de The Witcher ya ha comenzado su producción en Reino Unido. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kristofer Hivju, Paul Bullion, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Mecia Simson y Carmel Laniado

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.