La armadura Mark 1 de Iron Man obtiene un rediseño

Sin duda uno de los personajes de Marvel más queridos por el público en gran parte por las películas es Iron Man. El talento de Robert Downey Jr. ha ayudado a popularizar el personaje, pero Tony Stark tiene un largo recorrido en los comics con historias muy humanas consideradas obras maestras. Con el evento Iron Man 2020 la editorial nos ha mostrado a Arno Stark, antiguo personaje reconvertido en medio hermano del multimillonario que pretende ocupar su lugar. Pese a la aparición de Arno, Tony Stark sigue teniendo gran protagonismo en este evento, y esto ha traído el rediseño de su armadura más clásica, la Mark 1.

Durante la trama de Iron Man 2020 descubrimos que Tony ha estado detrás de la reciente revolución protagonizada por los robots de Marvel al aceptar que es una construcción artificial del Tony Stark real. El ahora autobautizado como Mark One ha estado trabajando en secreto en un plan para acabar con Arno, plan que se acelera al descubrir que el medio hermano quiere infectar a todas las inteligencias artificiales para esclavizarlas. Esto pone en marcha al equipo de Tony, y durante la infiltración en Industrias Stark podemos ver como su armadura es una revisión de la armadura que lo ayudó a escapar de su secuestro en sus orígenes.

 

A simple vista es evidente que estamos ante una nueva versión de la Mark 1, pero actualizada y con una estética mucho menos cohesionada que la original. Tiene una apariencia de haber sido construida de manera más primitiva y además tiene varias franjas naranjas y rojas. Sin duda este retorno a su primera armadura es una declaración de intenciones, ya que aúna el nuevo comienzo de este nuevo Tony Stark con todo su pasado a cuestas. Más abajo podemos ver una imagen completa de la armadura, que sin duda simboliza una nueva etapa para uno de los personajes más queridos de Marvel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.