jueves, marzo 28, 2024

La cuarta temporada de Stranger Things podría tener más episodios

/

Panini

Netflix, Strangers Things

Stranger Things se ha convertido por méritos propios en uno de los buques insignia de Netflix. Y es que hoy en día la nostalgia vende, y la serie de los hermanos Duffer es un homenaje constante a los diversos aspectos de la cultura popular de los ochenta y a la ciencia ficción. Por desgracia todavía se desconocen los detalles de la que será la cuarta temporada de la serie, ni tan siquiera su fecha de estreno. Pero los últimos informes apuntan que esta nueva temporada puede darnos una sorpresa, ya que durará un poco más de lo que nos pensábamos.

La mayoría de las temporadas de Stranger Things tienen ocho episodios pero es posible que la cuarta temporada cuente con nueve, poniéndose a la par con la segunda como temporadas más largas de la serie. En septiembre se confirmó que la serie renovaba por una cuarta temporada, y de momento lo único que hemos podido ver es un teaser con tan solo una frase: We’re not in Hawkins anymore. Esto puede hacer referencia a dos acontecimientos que podemos ver al final de la temporada, pero habrá que esperar a que llegue la cuarta temporada de Stranger Things para averiguarlo.

Junto a este clip también se anunció que los creadores de la serie Matt y Ross Duffer habían firmado un acuerdo con la plataforma de streaming para crear nuevas series y películas para Netflix. Sin duda es una gran noticia que este talento tenga un lugar en el que desarrollar nuevos proyectos con libertad creativa y el apoyo hacia estos dos hermanos de Carolina del Norte por parte de la productora. Queda mucho para que podamos ver la cuarta temporada de Stranger Things, pero sin duda estará a la altura de una de las mejores creaciones de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores