La Liga de la Justicia tiene un nuevo sorprendente líder

Liga de la Justicia

Cualquier equipo de superhéroes necesita un gran líder que tome las decisiones más importantes. La Liga de la Justicia es el grupo de héroes más importante de DC y tiene un nuevo líder.

En Justice League #40, el Green Lantern, John Stewart, ha adquirido un nuevo rol dentro de la agrupación y se ha convertido en el comandante principal de la Liga de la Justicia. Muchos integrantes de la Liga de la Justicia no están de acuerdo con el nuevo cargo que ha adquirido John Stewart.

Batman es una de estas personas ya que en numerosas ocasiones hace caso omiso a las decisiones de Stewart. El propio Caballero Oscuro se siente como el verdadero líder de la Liga de la Justicia cuando en realidad no es así.

Aún no se sabe si la actitud que tiene Batman se debe a cierta desconfianza o es su personalidad la que ha cambiado tras los acontecimientos ocurridos en su serie principal. Aún habrá que ver cómo se va desarrollando la serie de la Liga de la Justicia para ver el verdadero alcance de la actitud negativa de Batman con su compañero de equipo John Stewart.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.