domingo, diciembre 6, 2020

La Liga de la Justicia tiene un nuevo sorprendente líder

/

LCDEPaniniConfi750

Liga de la Justicia

Cualquier equipo de superhéroes necesita un gran líder que tome las decisiones más importantes. La Liga de la Justicia es el grupo de héroes más importante de DC y tiene un nuevo líder.

Spoilers 698x90 1

En Justice League #40, el Green Lantern, John Stewart, ha adquirido un nuevo rol dentro de la agrupación y se ha convertido en el comandante principal de la Liga de la Justicia. Muchos integrantes de la Liga de la Justicia no están de acuerdo con el nuevo cargo que ha adquirido John Stewart.

Batman es una de estas personas ya que en numerosas ocasiones hace caso omiso a las decisiones de Stewart. El propio Caballero Oscuro se siente como el verdadero líder de la Liga de la Justicia cuando en realidad no es así.

Aún no se sabe si la actitud que tiene Batman se debe a cierta desconfianza o es su personalidad la que ha cambiado tras los acontecimientos ocurridos en su serie principal. Aún habrá que ver cómo se va desarrollando la serie de la Liga de la Justicia para ver el verdadero alcance de la actitud negativa de Batman con su compañero de equipo John Stewart.

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,313FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket