La nueva película del Planeta de los Simios supondrá un reinicio

la guerra del planeta de los simios 1

A pesar de que War for the Planet of the Apes se estrenase hace tres años, parece que 20th Century Studios podría estar planeando reiniciar la franquicia. Según un nuevo informe del equipo de DiscussingFilm, la nueva versión que realizará Wes Ball servirá como un reinicio de los últimos lanzamientos de la trilogía de 20th Century.

Si los últimos informes publicados respecto a este tema son precisos, las nuevas películas se alejarán de todo lo conocido hasta ahora. Es decir, no tendría en cuenta las consecuencias que tuvieron El origen del Planeta de los Simios, El amanecer del Planeta de los Simios o La guerra del Planeta de los Simios y supondrá un nuevo punto de partida.

La Guerra del Planeta de los Simios

Según el propio Ball, no quería participar en el universo del Planeta de los Simios a menos que estuviera seguro de poder vivir de nuevo el éxito de las entradas originales de la franquicia, incluido el éxito de 1968 y las dos películas de Reeves.

La nueva película relacionada con el Planeta de los Simios no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.