viernes, marzo 29, 2024

La nueva serie de Batman muestra un dispositivo capaz de crear Batmóviles

/

Panini

Batman

James Tynion IV es el escritor encargado de seguir desarrollando historias interesantes de Batman. En esta nueva serie se han podido ver numerosos artilugios y vehículos que servirán a Batman en su lucha contra el crimen.

Batman, batmóvil, James Tynion IV

En Batman #86, el Caballero Oscuro estrenó el Nightclimber, un vehículo de lucha contra el crimen similar a un Transformer. Además, el número 87 también introdujo  el Bat-Shot, un trineo sobre ruedas que le permite a Batman participar en persecuciones de alta velocidad.

Sin embargo, los nuevos artilugios de Batman no acaban aquí. En el número 88 se revela un dispositivo llamado Echo que parece realmente útil. Echo es un artilugio muy avanzado a nivel tecnológico que cabe en el bolsillo del murciélago de Gotham.

Echo es un dispositivo portátil y no es más grande que un teléfono móvil. El dispositivo es capaz de sincronizarse con cualquier automóvil  que disponga de componentes Wayne Enterprises. Echo se conecta a estos componentes del motor y permite que el automóvil pase por alto las regulaciones de velocidad normal. También es capaz de crear una imagen holográfica de un Batmóvil sobre el propio automóvil.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores