Loki podría ser el puente para introducir a Kang en el UCM

Kang

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que las próximas series de Marvel para Disney+ serían extensiones significativas de varias historias de las películas del UCM. Feige también afirmó que estas series asentarían las bases del futuro de Marvel en el cine.

Sin lugar a dudas, el gran villano protagonista de esta primera parte del recorrido del UCM fue Thanos y parece que ahora se tiene que buscar a un sustituto que esté al nivel. Marvel tiene a muchos villanos que podrían ocupar ese puesto, ahora, se está barajando la posibilidad de ver a Kang, el conquistador mediante la serie Loki.

Kang ha sido uno de los villanos más fuertes de Marvel y es un viajero en el tiempo. Este personaje ha adquirido el rol de diferentes personajes clave en el Universo Marvel a lo largo de la historia.

Habrá que esperar a próximas noticias para ver el verdadero alcance de estas noticias ya que no hay nada oficial por el momento. Seguiremos informando.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.