Los dos últimos números del Spider-Man de los Abrams se retrasan

Spider-Man Abrams frag

Hace unos meses se anunció una nueva serie de Spider-Man encabezada por J.J. Abrams y Henry Abrams. También se anunció que la encargada del apartado gráfico iba a ser la reconocida Sara Pichelli.

Muchos fans están de acuerdo en que es una serie muy disfrutable sin llegar a ser nada deslumbrante. En esta nueva serie se presenta a un nuevo villano que pondrá situaciones realmente difíciles a Spider-Man.

Los dos últimos números del título de Spider-Man parece que sufrirán un nuevo retraso. Spider-Man #4 originalmente iba a ser publicado el 11 de diciembre, sin embargo, ahora su fecha de lanzamiento es el 8 de abril. Spider-Man #5, el final de la serie, se espera que llegue en mayo.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.