Los dos últimos números del Spider-Man de los Abrams se retrasan

Spider-Man Abrams frag

Hace unos meses se anunció una nueva serie de Spider-Man encabezada por J.J. Abrams y Henry Abrams. También se anunció que la encargada del apartado gráfico iba a ser la reconocida Sara Pichelli.

Muchos fans están de acuerdo en que es una serie muy disfrutable sin llegar a ser nada deslumbrante. En esta nueva serie se presenta a un nuevo villano que pondrá situaciones realmente difíciles a Spider-Man.

Los dos últimos números del título de Spider-Man parece que sufrirán un nuevo retraso. Spider-Man #4 originalmente iba a ser publicado el 11 de diciembre, sin embargo, ahora su fecha de lanzamiento es el 8 de abril. Spider-Man #5, el final de la serie, se espera que llegue en mayo.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.