Los productores de Supergirl indican qué personajes querían para que apareciesen en el episodio 100

Supergirl Legion of Superheroes

Supergirl de CW ya ha alcanzado la cantidad de 100 episodios tras la emisión del último capítulo. Como es habitual en este tipo de series, cuando se alcanza un número importante de episodios es muy común ver como ese capítulo en cuestión se utiliza para recordar momentos o personajes de la serie en el pasado.

Este capítulo no fue la excepción ya que este aniversario especial presentó el regreso de caras conocidas en el programa, comenzando con Mister Mxyzptlk. Los productores de Supergirl, Jessica Queller y Robert Rovner, revelaron que les hubiera gustado traer a muchos más personajes de los que aparecieron.

El primer nombre que apareció en la mente de los productores fue el de Cat Grant de Calista Flockhart, pero no estaba disponible para ese episodio en particular. Y a pesar de que los espectadores podían obtener breves tomas de él, James Olsen de Mehcad Brooks no estaba disponible.

Sin embargo, el episodio número 100 de la serie contó con Chris Wood, Odette Annable y Sam WitwerRepitieron sus papeles como Mon-El, Samantha Arias y Ben Lockwood, respectivamente.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.