sábado, octubre 31, 2020

Los Vengadores son los protagonistas de la propaganda de guerra de Empyre

/

LCDEPaniniConfi750

f1db3fc08d2868eaad433092d8333a19

A finales del año pasado llegaba a los quioscos Incoming!, el cómic que cerraba el aniversario por los ochenta años de Marvel. Entre sus páginas se nos preparaba para lo que estaría por llegar este 2020, y una de estas cosas es el retorno de los Kree y los Skrulls. Y es que de esto trata Empyre, el nuevo evento de Marvel que enfrentará a la alianza entre estas dos razas alienígenas contra los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. De cara a su lanzamiento en abril la editorial está lanzando diversos avances, siendo el último un cartel inspirado en la propaganda de guerra con los Héroes más poderosos de la Tierra como protagonistas.

616e8950ef0703a2091ae1677a2a9ff6

La imagen está realizada por John Tyler Christopher y muestra a Iron Man, Thor y Capitán América como villanos de los que los ciudadanos skrull deben protegerse. Además, el cartel incita a unirse a la alianza formada por la unión entre Kree y Skrulls que sin duda va a poner las cosas difíciles a los superhéroes de la Tierra. Al Ewing y Dan Slott al guion con Valerio Schiti al dibujo no unirían a estas razas por nada y seguro que tienen algo muy grande preparado para Empyre, el evento que llegará en abril de 2020.

Los recientes acontecimientos en el área azul de la Luna han generado algo nunca visto en la historia de la guerra entre estas dos razas. Por primera vez Kree y Skrulls se unen para atacar directamente a la Tierra y Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos y el resto de los héroes del planeta son los encargados de parar el ataque. Ewing y Slott han creado una amenaza cósmica nunca vista, y habrá que esperar al 15 de abril para saber cómo se desarrollarán los acontecimientos.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial