miércoles, abril 24, 2024

Marvel anuncia su serie más ambiciosa

/

Panini

Alex Ross, Cinar, Kurt Busiek, Marvel

Marvel Comics ha lanzado un misterioso anuncio en el que avanza la llegada de un nuevo título que será ni más ni menos que “la serie más ambiciosa del Universo Marvel”.

Esta misteriosa nueva serie será obra del equipo creativo formado por Kurt Busiek y Alex Ross, junto al artista Yıldıray Çınar.

El anuncio consta de una espectacular ilustración de Alex Ross elaborada en su icónico estilo fotorrealista que se hizo famoso por cómics como Marvels y Kingdom Come en DC Comics.

El dibujo presenta a personajes de diferentes épocas en la historia de Marvel Comics. Desde clásicos de la Edad de Oro como Aarkus (también conocido como Visión original de Timely Comic), hasta nuevas incorporaciones al Universo Marvel como Lei Ling / Aero.

También podemos ver al Capitán América, Spider-Man, la Antorcha Humana, la Gata Negra, Tormenta, Iron Man y el Castigador.

Alex Ross, Cinar, Kurt Busiek, Marvel

A parte del equipo creativo y de su fecha de estreno, mayo, no se sabe mucho más acerca de esta nueva serie de Busiek, Çınar y Ross. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los nuevos cómics relacionados con la serie limitada Marvels de Busiek y Ross han sido abundantes en los últimos meses.

El pasado mes de julio la editorial lanzaba Marvels Epilogue. Mientras tanto, Marvels X, una precuela de la trilogía de miniseries Earth X, se lanzó el mes pasado. Finalmente, una nueva serie llamada Marvels Snapshots saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes.

En cuanto a esta nueva serie de Busiek, Çınar y Ross, La Casa de las Ideas promete revelar más detalles en su página web la próxima semana. Estaremos atentos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores