Marvel ha contratado a un nuevo guionista para la secuela de Doctor Strange

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está presentando problemas en el principio de su desarrollo. La salida del director del proyecto ha producido numerosos rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos directores de la película. Sin embargo, la marcha de Derrickson no es el único problema de la película ya que Marvel ha tenido que contratar a un nuevo guionista.

Según The Hollywood Reporter, el escritor de Loki de Disney+, Michael Waldron, será el principal encargado de escribir la historia que seguirá desarrollando al personaje de Doctor Strange y el multiverso del UCM. En estos informes no se ha especificado si Waldron tendrá que revisar un guion ya realizado o tendrá que iniciar uno desde el principio. Seguiremos informando.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará disponible en cines a partir del 7 de mayo de 2021.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.