Marvel presenta nuevas portadas de dos títulos del Día del Cómic Gratis

X-Men

Uno de los días más importantes relacionados con el cómic durante el año es el Día del Cómic Gratis. Durante este día, las editoriales más importantes de cómics realizan distintos números especiales que suponen un coste cero para el lector y así poder fomentar la lectura.

Durante esta misma semana, DC ha revelado los títulos que formarán parte de este día especial y Marvel también ha facilitado información sobre su participación en este evento. Marvel acaba de compartir portadas para dos números que llegarán a las tiendas de cómics el 2 de mayo.

Una de las portadas está relacionada con los X-Men y la historia contará con personajes como Magik, Rogue, Nightcrawler, Storm y Wolverine. Marvel también ha proporcionado una portada de una nueva historia de Spider-Man. Esta historia sumergirá a Spider-Man, Venom y Black Cat en una inolvidable aventura por Manhattan. Los detalles son escasos, pero el equipo creativo incluye a Donny Cates y Jed MacKay como escritores, y a los artistas Ryan Stegman y Patrick Gleason.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.