Marvel Studios podría desarrollar una serie de Invasión Secreta para Disney+

Skrulls destacada

Desde que los Skrulls se introdujeron en el UCM en la película de Capitana Marvel han existido diferentes rumores sobre cómo se seguirían desarrollando estos característicos personajes.

Según diversas fuentes, Invasión Secreta será la forma en la que se introducirán de nuevo a estos personajes y parece una idea muy lógica. Una nueva serie de Invasión Secreta podría estar desarrollándose para Disney+.

Disney+ - Walt Disney

Invasión Secreta fue un evento de 2008 realizado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu. En él, los héroes del Universo Marvel descubrieron que los Skrulls habían comenzado a reemplazar a los héroes y se infiltraron en la Tierra no solo a través del gobierno sino también de los Vengadores. Los planes de esta raza alienígena consistían en poder conquistar la Tierra de manera permanente.

Esta serie sería una especie de puente que serviría como enlace para la realización de la segunda entrega de Capitana Marvel. Aún no existen más detalles sobre este supuesto proyecto. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.