jueves, marzo 28, 2024

Marvel Studios podría desarrollar una serie de Invasión Secreta para Disney+

/

Panini

Skrulls destacada

Desde que los Skrulls se introdujeron en el UCM en la película de Capitana Marvel han existido diferentes rumores sobre cómo se seguirían desarrollando estos característicos personajes.

Según diversas fuentes, Invasión Secreta será la forma en la que se introducirán de nuevo a estos personajes y parece una idea muy lógica. Una nueva serie de Invasión Secreta podría estar desarrollándose para Disney+.

Disney+ - Walt Disney

Invasión Secreta fue un evento de 2008 realizado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu. En él, los héroes del Universo Marvel descubrieron que los Skrulls habían comenzado a reemplazar a los héroes y se infiltraron en la Tierra no solo a través del gobierno sino también de los Vengadores. Los planes de esta raza alienígena consistían en poder conquistar la Tierra de manera permanente.

Esta serie sería una especie de puente que serviría como enlace para la realización de la segunda entrega de Capitana Marvel. Aún no existen más detalles sobre este supuesto proyecto. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores