jueves, abril 25, 2024

Mitch Gerads renueva su contrato de exclusividad con DC

/

Panini

DC Comics, Mitch Gerads

De un tiempo a esta parte Tom King se ha convertido en uno de los mejores guionistas del panorama del cómic actual. Con obras como Mr. Milagro y El Sheriff de Babilonia a sus espaldas King se ha hecho con varios Eisner, el más alto galardón de la industria. Pero a veces se olvida que junto a él en algunas de sus mejores obras se encuentra Mitch Gerads, que se unió al guionista en 2015 convirtiéndose en uno de los mejores dúos que existen actualmente. En DC saben que el dibujante es un valor seguro, y por eso han renovado su contrato de exclusividad con la editorial.

Así lo ha informado el propio Gerads en su cuenta de Twitter, en la que ha añadido que DC no es solo el hogar de sus personajes favoritos, sino también de sus personas favoritas. Se refiere como no a Jim Lee y Dan DiDio, los coeditores de la editorial con los que mantiene una gran relación. Y no es para menos, ya que de los lápices de este dibujante han salido algunas de las mejores series de los últimos años publicadas por la editorial. No se conoce la duración de este contrato de exclusividad, pero por ejemplo la última renovación fue de dos años.

Esta renovación llega cuando el dibujante está trabajando en Strange Adventures, el retorno de Adam Strange a DC de la mano de Tom King y en la que comparte dibujo con Evan Shaner. En esta serie de 12 números se intercalará el arte de los dos dibujantes, ya que la idea de King es mostrar los dos aspectos de la vida del héroe de Rann. Mitch Gerads se queda en DC, la editorial donde ha creado algunas de las historias que han arrasado en los Eisners de los últimos años.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores