Ms. Marvel podría introducir a un personaje inhumano

Ms. Marvel

El universo de Marvel en cine y televisión parece no tener límites ya que existen numerosos proyectos abiertos que siguen desarrollando a los personajes de la editorial de cómics en distintos medios digitales. Disney+ se ha convertido en uno de los nuevos pilares fundamentales de Marvel ya que esta plataforma es el hogar de numeroso contenido Marvel.

Una de las series más esperadas es la de Ms. Marvel y han llegado nuevas noticias sobre la inclusión de nuevos interesantes personajes a la serie que podrían ser de gran importancia para la historia principal.

Ms. Marvel

Al parecer, Marvel está buscando a dos actores masculinos y musulmanes que tengan una edad de 17 a 25 años. Los personajes que tendrían que interpretar, supuestamente son Red Dagger y el inhumano Kamran. Aún no se sabe que rol tendrían estos personajes en Ms. Marvel pero todo parece indicar que la serie podría tener ciertos toques de romanticismo gracias a la introducción de estos nuevos personajes.

Fuente: The Illuminerdi

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.