Netflix está buscando actores para los personajes de la serie The Sandman

El año pasado se anunció que Warner Bros. y Netflix adaptarían The Sandman de Neil Gaiman en una serie de televisión. Las noticias han sido escasas desde ese momento, pero parece que la sequía de noticias ha terminado ya que Netflix necesita nuevos actores para la serie.

Netflix ha confirmado la aparición de dos personajes protagonistas en la próxima serie The Sandman. El propio Dream será el protagonista de The Sandman en un papel titular y parece que El Corintio también tendrá gran relevancia dentro del proyecto.

En los cómics de The Sandman publicados por el sello Vertigo, la acción se desarrolla a lo largo de muchos tiempos y los personajes fueron apareciendo de diversas formas a lo largo de la historia. Por este mismo motivo, Netflix no tiene grandes preferencias para el actor principal, solo quieren que sea moreno y que tenga entre 25 y 34 años. Se espera que el actor que interprete al Corintio no supere los 35 años.

Según los últimos informes, la primera temporada estará compuesta por 10 episodios con la duración de una hora y se comenzará a rodar en mayo de este mismo año en Reino Unido.

Fuente: Full Circle Cinema

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.