jueves, abril 25, 2024

Netflix lanza el primer tráiler de la segunda temporada de Altered Carbon

/

Panini

Altered Carbon, Netflix

Después de un periodo de incertidumbre se confirmó que Altered Carbon, la ficción de Netflix basada en la obra de Richard K. Morgan volvería para una segunda temporada. Además, se anunció que el protagonista de la nueva temporada sería Anthony Mackie, el actor conocido por interpretar a Falcon en el universo cinematográfico Marvel. La nueva temporada llegará a finales de este mes, y volverá a ahondar en la historia de Takeshi Kovacks esta vez interpretado por Mackie. El primer avance de la serie solo mostró la fecha de estreno, pero ahora Netflix ya ha mostrado el primer tráiler de esta segunda temporada de Altered Carbon.

El tráiler está narrado por la voz de Anthonie Mackie, que presenta el mundo de esta serie en el que los seres humanos pueden pasar su conciencia y recuerdos entre cuerpos. Y es que este es el punto de toda Altered Carbon, la posibilidad de pasar de cuerpos gracias a la tecnología hace posible cambiar a los actores que interpretan a Kovacs manteniendo al personaje principal. El tráiler también contiene una secuencia muy poderosa, en la que el actor al coger un trozo de cristal ve reflejados al actor de la primera temporada Joel Kinnaman y al Takashi Kovacs original.

La segunda temporada llegará el próximo 27 de febrero y seguirá teniendo como tema central la búsqueda del amor de Kovacs Quellcrist Falconer. Durante la búsqueda el protagonista se verá envuelto en un caso de asesinato que todo apunta que tendrá que ver con su propia historia. En menos de un mes regresa una de las propuestas de ciencia ficción más interesantes de Netflix, esta vez con Mackie como reclamo que sin duda será una gran sorpresa para los fans.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores