sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de Disney+ con imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki

/

Panini

Disney+, Loki, The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision

La pasada madrugada tuvo lugar uno de los eventos más significativos de la cultura americana: la Super Bowl. Su importancia no radica solo en ser la final de la liga de fútbol americano, ya que la gran cantidad de espectadores del evento lo convierte en la plataforma perfecta para anunciar productos en exclusiva. Este día suele ser en el que las grandes empresas promocionan sus grandes proyectos, y como no este año también ha sido así. Los rumores ya apuntaban a que durante la Super Bowl tendríamos el primer tráiler de alguna de las series de Disney+, pero lo que la compañía ha mostrado ha sido las primeras imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki.

En tan solo 30 segundos este spot ha sido el encargado de mostrar por primera vez imágenes de estas series que llegarán en el futuro a Disney+. The Falcon and The Winter Soldier seguirá los pasos de Sam Wilson como el sucesor del Capitán América acompañado del Soldado de Invierno. Wandavision es sin duda el proyecto más curioso de todos, mezclando las sitcoms de los 50 con los héroes Marvel. El anuncio cierra con Loki, la serie basada en las andanzas del dios de las mentiras y la que más tardará en llegar al servicio de streaming ya que lo hará en 2021.

Las series de Marvel de Disney+ son uno de los grandes reclamos de este servicio, no disponible en España hasta el próximo 24 de marzo. Las mostradas en el anuncio no son las únicas series que tiene preparadas Disney sobre el universo Marvel, ya que recordemos que también tiene programadas series centradas en Moonknight, Ms. Marvel o She Hulk. La Super Bowl nunca defrauda, y gracias a ella tenemos al fin las primeras imágenes de las nuevas series Marvel de Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores