Nuevo villanos de Marvel’s Avengers han sido desvelados

Marvel's Avengers

El próximo juego Marvel’s Avengers está siendo uno de los videojuegos relacionados con el mundo de los superhéroes más esperados. Han llegado nuevas noticias con respecto al juego y parece que ya sabemos al menos dos enemigos principales.

Desde exophase, un medio conocido por compartir listas de trofeos y logros antes de las fechas de lanzamiento de los juegos, se ha publicado una lista de logros de Marvel’s Avengers que contiene una variada información relacionada con la historia del juego.

Estas listas han mostrado que los jugadores deberán de enfrentarse a M.O.D.O.K. y también se hace mención a un Kree. Aún no se sabe de qué forma se introducirá a los Kree dentro del videojuego, pero parece que serán importantes.

M.O.D.O.K.

Square Enix ha confirmado que los jugadores podrán desbloquear numeroso contenido exclusivo mediante la adquisición del videojuego de manera anticipada y algunas ediciones especiales.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.