Parasite tendrá su propia adaptación en cómic

Bong Joon-Ho

Sin lugar a dudas, una de las claras vencedoras en la gala de los Oscars fue la película Parasite. Parasite obtuvo el premio a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guion Original.

Grand Central Publishing ha tomado decisión de tomar los storyboards de Bong Joon-Ho en los que se basa Parásitos para realizar una nuevo cómic. Parasite: A Graphic Novel in Storyboards tomará los guiones de la película y los presentará como un cómic y aunque sea una propuesta atrevida, parece muy interesante.

Este nuevo cómic supondrá un vistazo detrás de escena sobre la realización de una de las mejores películas de los últimos años y una nueva forma de experimentar un fenómeno global. Las ilustraciones del director Bong comparten la misma calidad de su escritura y dirección. El resultado es una lectura magnífica y fascinante que proporciona una nueva mirada a la historia profundamente desafiante y de género de Bong Joon-Ho.

Fuente: Bleeding Cool

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.